Inicio > Podcast > Entrevista Jordi Famoso, crónica de un accidente.

Entrevista Jordi Famoso, crónica de un accidente.

Jordi Famoso, amigo y motero que sufrió hace casi 3 años un accidente mortal del que se ha recuperado aunque con secuelas. Analiza su accidente y se sumerge en una tertulia dura pero necesaria para preguntarnos el porqué de nuestros accidentes y caídas en moto.

Pincha aquí para escuchar el podcast entrevista con Jordi.

Categorías:Podcast
  1. Luis Angel
    1 junio, 2011 en 19:36

    Hola. Es duro escuchar este tipo de cosas, pero lo veo necesario para saber en todo momento lo que nos jugamos (nosotros, las personas que nos quieren, y las terceras personas que podemos involucrar). Yo suelo ser tranquilorro, y me llama la atencion, ver como casi todo el mundo que me rodea, cuando se monta en la moto, parece que les va la vida en ello. Personalmente me gusta andar la moto, sentir la moto, pero tambien me gusta ver el paisaje. Animo Jordi, con tu actitud das toda una leccion de fuerza y animo.

  2. Aniotz FZ6 S2
    3 junio, 2011 en 12:52

    Mi novia es fisio y estuvo haciendo practicas en el mismo centro donde Jordi hizo la rehabilitacion.Cada dia me llamaba y me contaba historias como las de Jordi y peores y desde entonces no sale conmigo en moto y yo conduzco mas que piloto.

    Un saludo.

  3. alberticu
    5 junio, 2011 en 13:11

    Duro pero necesario es la frase que mas me han dicho después de este podcast. Os hago extensivas a Jordi Famoso vuestras réplicas y agradecimientos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

