Inicio > Podcast > Podcast 18

Podcast 18

Después de una buena temporada volvemos a grabar Susana, nuestra mascota Brembo que podéis ver en la foto mas arriba y yo. Hablamos de las tres rutas que hemos tenido oportunidad de hacer durante este verano y comentamos algún detalle de nuestra Triumph Street Triple 675.

A todos los que nos habéis enviado comentarios o mails de ánimo y agradecimiento os damos las gracias de todo corazón. Tenéis los micrófonos abiertos para cuando queráis grabar. Cuidado ahí fuera cuando salgáis de ruta.

Pincha aqui para escuchar el podcast 18

Categorías:Podcast
  1. 2 septiembre, 2011 en 22:05

    Yuuuuuuuuu!!! se os echaba de menos!!

  2. M. M.
    2 septiembre, 2011 en 22:44

    Ya era hora!!!!!!!! 😉 Me alegro mucho de que esteis de vuelta… Por cierto, el nombre de la mascota es brutal !!!!!!!! 😉 V´ssssssssssssssssssssssss

  3. DDans
    3 septiembre, 2011 en 9:03

    Que alegría!!! Por fin las visitas rutinarias dan sus frutos. Me alegro mucho de que continuéis. Y muchos ánimos para los siguientes. 🙂

  4. Sergio
    3 septiembre, 2011 en 22:24

    Después de tanto hablar de Brembo, por fin lo presentais en sociedad. Mucho ánimo y V´sss

  5. explain
    6 septiembre, 2011 en 15:39

    alberto no me va el link para escuchar el podcast!!?? con las ganas que tenia de escucharlo

  6. alberticu
    6 septiembre, 2011 en 16:37

    Edu, mira a ver si funciona ahora, si no te lo soluciono el miércoles noche q estoy en la playa vía iPhone.
    Gracias al resto por los comentarios, os tenéis q animar a grabar algo chicos!!!

  7. 6 septiembre, 2011 en 18:38

    Ya tocaba. Después de unas cuantas visitas a la web durante el verano viendo la gsr750 ha sido un placer ver que teneis podcast nuevo y de paso conocer a brembo.

    Por cierto, cual es vuestro usuario de Skype??? Yo tambien he hecho mi primera rutilla larga este verano y me gustaria intercambiar impresiones de como es viajar en naked a duo, ya que me parece muy valiente por tu parte los 1000km en la street…

    Un saludo!!!

  8. explain
    6 septiembre, 2011 en 19:31

    alberticu :
    Edu, mira a ver si funciona ahora, si no te lo soluciono el miércoles noche q estoy en la playa vía iPhone.
    Gracias al resto por los comentarios, os tenéis q animar a grabar algo chicos!!!

    ahora si que me funciona, graciassss!!! por cierto, no se si lo de edu era para mi, pero no me llamo edu.soy marcos jajaaj

  9. Paco
    7 septiembre, 2011 en 19:44

    ¡¡Por fin!! 😄

    Saludos y gracias.
    Paco.

  10. alberticu
    9 septiembre, 2011 en 6:49

    Si, Marc, me he liado, pensaba que te llamabas Edu. Un lapsus. Eso es que hace tiempo que no coincidimos de ruta. Ya tenemos Skype para grabar con vosotros. Se puede agregar mediante el mail embragueenseco arroba gmail punto com o buscando el usuario que es embragueenseco.

  11. Zanzon
    12 septiembre, 2011 en 17:10

    Estoy oyendo todos los podcast, voy por el 14, pero veo que estais de nuevo en marcha, me alegro mucho, pensaba que llegaba tarde.

    Un saludo en V´sss

  12. Fer
    21 septiembre, 2011 en 19:25

    Animo Albert, os echaba de menos!!!!
    Saludos, tambien a Noel.

  13. 30 septiembre, 2011 en 12:48

    Genial! Descargando! Ya lo echaba de menos.

  14. 3 octubre, 2011 en 5:34

    Y que la multi siempre salga a relucir? jajaja me estan entrando ganas de probar una…
    Un abrazo

  15. Dani
    4 diciembre, 2011 en 15:31

    Jo, esto esta desierto. Volvereis a grabar? hace tres meses ya del ultimo =(

  16. Paco
    28 diciembre, 2011 en 6:55

    Desde Jaén, Feliz Navidad para toda la familia de “Embrague en Seco”.
    Paco.

  1. No trackbacks yet.

Responder

