Inicio > Avisos > Ponemos el Stand-by hasta un nuevo proyecto

Ponemos el Stand-by hasta un nuevo proyecto

Es verdad, esto esta muy parado y desde el “divorcio” del podcast la cosa ya no ha sido igual. No es que no valga la pena continuar pero muchas cosas han cambiado desde entonces hasta ahora. No os voy a aburrir mucho explicando la película pero he tenido cambios a nivel laboral que tampoco hubiesen permitido seguir con el proyecto tal y como se comenzó en un principio.

Pero vamos a estar en las ondas de internet de alguna manera. Por lo pronto me podéis leer en Motorpasión Moto dónde habitualmente redacto. Y escucharme en breve ya que hay un nuevo proyecto de podcast junto con Pablo de Valencia que tiene ganas de grabar. Arrancar y comenzar es lento y tedioso pero luego va todo rodado. Así pues informaremos, bueno, informará ya que será Pablo quien lo haga del nuevo proyecto de podcast en cuanto lo tengamos más o menos hilado. Un saludo a todos y buena ruta¡¡¡.

Categorías:Avisos Etiquetas: ,
  1. 2 febrero, 2012 en 15:15

    Espero que el nuevo podcast vea la luz pronto! UN saludo!

  2. 2 febrero, 2012 en 15:29

    Pues esperaremos ese nuevo proyecto como agua en mayo!!
    Te comento que ha nacido también un nuevo podcast sobre motos llamado Espejos en los codos. Solo han publicado el piloto pero algo es algo, a ver que tal. el chaval parece simpático e invita a participar, de modo que tampoco estaría de más una colaboración por tu parte!!
    Un Abrazo!!!

  3. alberticu
    2 febrero, 2012 en 19:56

    Gracias chicos, como digo, ya informaremos Pablo y yo. Val, voy a ver lo de Espejos en los codos, me alegro de que salgan podcast de esta temática. Ya va siendo hora.

  4. cesar
    3 marzo, 2012 en 12:34

    Alberto tio haber si continuas con el programa que me encantaba, ademas te deje una pregunta en el foro que creo que da por si sola para hacer un programa, aniiiiiiimo tio y aunque salga otro programa no sera igual de bueno que embrague en seco

  5. cesar
    3 marzo, 2012 en 12:37

    Hola muy buenas Alberto y Susana, ante todo deciros que estais haciendo un gran trabajo los dos, y que por favor no dejeis de hacer este podcasts por que me encanta, yo queria comentaros una cosa, tengo una bmw f800 s, y la verdad estoy hasta los huevos de esta moto pues es muy deportiva por fuera pero otra cosa es llevarla, con el chasis rigido que tiene es malisima para hacer conducion deportiva y no he logrado con esa moto hacer inclinadas en curvas como a mi me gustaria, encima me ha salido malisima por que ya le he tenido que cambiar piezas dos veces por que me perdia aceite con solo 8000 kilometros, el motor no es para tanto, no empuja lo que deberia la verdad, en fin he sido uno de los que ha picado y se han comprado ese modelo de bmw que a mi entender es malisima, el ruido del motor parace el de un tio que esta bronco, horrible, el caso es que me voy a pillar este mes la honda cbr 600F, Queria que por favor me dijerais que tal es esa moto, es la nueva que acaba de salir, hay ,muchas diferencia de prestaciones entre la mia y la que me voy a pillar?la gente me ha dicho que es otro mundo respecto a la mia, pero prefiero una respuesta mas profesional, como la veis vosotros?, yo me gusta hacer conduccion deportiva pero tambien voy mucho por cuidad por eso me he decantado por la f en vez de la rr, por que ademas la encuentro mas comoda, me han dicho que si la exprimes bien puedes hacer las curvas y conduccion deportiva igual de bien que con la rr, no se me gustaria que hicierais un comentario sobre esta moto, sobre la cbr600f, o comentarla por lo menos, muchas gracias y seguir asi y seguir gravando por favor, si hace falta me hago colaborador je je je je je.

  1. No trackbacks yet.

Responder

