Mail de contacto

Dirección mail para cualquier tema referente al podcast.

embragueenseco@gmail.com

Anuncios
  1. Iñaki Muriel
    14 julio, 2011 en 20:52

    Saludos Albert. Soy Iñaki un novato en este genial mundillo, apenas acabo de sacar el A2 y tengo muchas ganas de comprar mi primera moto (de las de verdad) y lanzarme a la aventura con ella. Os descubri algo tarde pero me puse al dia enseguida, estoy aprendiendo mucho con el podcast y espero que sigas a delante con el.

    Querria proponer el profundizar un poco mas en un tema que nos concierne a todos, la problematica con el nuevo carnet A2, su entrada en activo en España antes que el resto de paises con el incombeniente de no ser reconocidos mas alla de la frontera. Soy de San Sebastian y teniendo Francia tan a mano no poder ir es una faena. No hay apenas motos para dicho carnet y recurriendo al mercado de segunda mano, lo que mas podria adecuarse a esos 35Kw seria la GS500 y similares ahunque la gran mayoria sobrepasa la potencia maxima por muy poco y tener que limitarla por 0,1Kw es ridiculo ahunque obligatorio para poder circular.

    El paso del A2 al A definitivo, a dia de hoy no tienen nada claro como lo haran, existe algun borrador, pero lo unico que quieren es llevarse nuestro dinero.

    Estoy a favor de un paso progresivo a las motos de gran cilindrada pero esto es reirse de nosotros y estrangular mas al sector.

    Sin mas os remito a un par de sitios donde todo el mundo puede informarse y participar, cuantos mas seamos mejor.

    http://indigna-2.blogspot.com/

    Moteros indignados — facebook

    En esta ultima se propuso realizar una manifestación el día 3 de septiembre de 2011.

    V´s

    Iñaki

  2. cesar
    3 noviembre, 2011 en 12:33

    Hola muy buenas Alberto y Susana, ante todo deciros que estais haciendo un gran trabajo los dos, y que por favor no dejeis de hacer este podcasts por que me encanta, yo queria comentaros una cosa, tengo una bmw f800 s, y la verdad estoy hasta los huevos de esta moto pues es muy deportiva por fuera pero otra cosa es llevarla, con el chasis rigido que tiene es malisima para hacer conducion deportiva y no he logrado con esa moto hacer inclinadas en curvas como a mi me gustaria, encima me ha salido malisima por que ya le he tenido que cambiar piezas dos veces por que me perdia aceite con solo 8000 kilometros, el motor no es para tanto, no empuja lo que deberia la verdad, en fin he sido uno de los que ha picado y se han comprado ese modelo de bmw que a mi entender es malisima, el ruido del motor parace el de un tio que esta bronco, horrible, el caso es que me voy a pillar este mes la honda cbr 600F, Queria que por favor me dijerais que tal es esa moto, es la nueva que acaba de salir, hay ,muchas diferencia de prestaciones entre la mia y la que me voy a pillar?la gente me ha dicho que es otro mundo respecto a la mia, pero prefiero una respuesta mas profesional, como la veis vosotros?, yo me gusta hacer conduccion deportiva pero tambien voy mucho por cuidad por eso me he decantado por la f en vez de la rr, por que ademas la encuentro mas comoda, me han dicho que si la exprimes bien puedes hacer las curvas y conduccion deportiva igual de bien que con la rr, no se me gustaria que hicierais un comentario sobre esta moto, sobre la cbr600f, o comentarla por lo menos, muchas gracias y seguir asi y seguir gravando por favor, si hace falta me hago colaborador je je je je je.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: